Carro
0 Productos

Hortifix (1125) 25 kg

Nro. Artículo : 370014554

Información de Unidad

= 100 kg
palet = 1125 kg
palet = 45 bolsa
bolsa = 25 kg

bolsa

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

Hortifix
Hortifix es un agente de blanqueo que protege los cultivos de intensidades de luz elevadas. Hortifix se aplica fácilmente y forma una suave capa protectora sobre el vidrio o plástico. Es un producto 100% natural. Durante la temporada Hortifix se desgasta de forma natural debido a la alta intensidad del sol. Al final de la temporada Hortifix puede ser retirado manualmente con agua y cepillo o por desgaste natural a través de la lluvia.

Preparación
Añadir gradualmente Hortifix al agua fresca y limpia (25kg/100 litros) mientras se agita. Preferiblemente agitación mecánica a alta velocidad durante 5 minutos. Antes de llevar a cabo la aplicación dejar reposar la solución durante 2-3 minutos. Durante la aplicación agitar continuamente la solución. Aplicar sobre una superficie limpia y seca.

Dosificación
En función de la vida útil deseada de 2 a 3 meses, se deberá usar entre 8-12 sacos por hectárea. Hortifix se puede mezclar con Shadefix o Whitefix para una mayor protección y/o una vida útil más larga.


» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES)

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800