Carro
0 Productos

 Inicio  AA  Centro de conocimiento  AA ¿Qué malla necesitas para qué cultivo?

¿Qué malla necesitas para qué cultivo?

La malla normalmente se estira entre el material de soporte estándar: montantes con un anillo en la parte inferior que se pinchan en el suelo del invernadero. Debido a que a menudo hay diferencias entre los cultivos, es importante que elija la malla correcta que soporte su cultivo tanto como sea posible. En este artículo, nuestro especialista lo ayuda a elegir el tipo correcto de malla. 

¿Cuál es el tamaño de malla?

El tamaño de malla es una propiedad de una red y se puede medir de diferentes maneras: el tamaño de malla indica el número de agujeros por unidad de superficie. El tamaño de malla indica por tanto la distancia entre dos alambres.

Tipos de malla

A continuación encontrará una descripción general de los diferentes tipos de malla. Haga clic para obtener más información. 

Malla para crisantemoMalla para crisantemo

La malla para crisantemo está disponible en diferentes longitudes y con diferentes números de mallas y espesores de alambre. Es fuerte y dimensionalmente estable y, por lo tanto, es ampliamente utilizado para otros tipos de flores cortadas. Con la malla de crisantemo es factible una trama de alambre endurecido de 2 mm. También es adecuado para el sistema de robot de planta.

»Haga clic aquí para ver la gasa de crisantemo


Malla para AmaryllisMalla para Amaryllis

La malla Amaryllis tiene estandar 4 cuadros de 29,5 centímetros y una longitud de malla de 17,5 / 18 o 20 centímetros. Con ello, son posibles más bulbos por m ². Esta malla también está provista de un recubrimiento de plástico (antialérgico).


»Haga clic aquí para ver la gasa de amaryllis


Malla para clavelesMalla para claveles

La malla para claveles generalmente se coloca en 3 a 7 capas de malla una encima de la otra. La malla estándar tiene 8 cuadros de 12.5 x 12.5 centímetros. La distribución de malla se puede determinar de acuerdo con sus propios deseos. La malla para claveles es adecuado para uso simple y múltiple.


»Haga clic aquí para ver malla para claveles


Malla de escardoMalla de escardo

La malla de escardo tiene solo dos cuadros de ancho y se usa principalmente para el cultivo al aire libre de flores de verano. La malla está hecha a medida según las especificaciones del cliente. Con la malla de escardo puede instalar fácilmente pasillos anchos adicionales para la máquina de escardar. 


»Haga clic aquí para ver las malla de nylon


Malla para liriosMalla para lirios

Con malla para lirio es posible una variación en el número de cuadros y en el grosor del alambre. El tamaño de malla mide 12,5 cm con un ancho de 9, 10, 11 o 12 cuadros. La malla para lirios se puede adaptar a la calefacción de elevación y / o al sistema de cultivo de cajas. 


»Haga clic aquí para ver la malla para lirio


Malla para staticeMalla para statice

La malla para statice tiene una gran longitud de malla de 25 centímetros. El anchura de malla es 186 - 196 - 196 - 196 - 196 – 186mm. Tiene un alambre transversal duro y una longitud suave de 1.65 x 1.65mm.


»Haga clic aquí para ver la malla para flores


Malla para FreesiaMalla para Freesia

La malla para Freesia se utiliza como dos capas de malla en la calefacción elevado. El tamaño estándar es de 15 cm de ancho x 12,5 cm de largo, pero también puedes elegir una malla personalizada de 15,25 x 8 cuadros  = 130 cm. La malla para Freesia está sintonizada para la refrigeración / calefacción de la tierra.


»Haga clic aquí para ver la malla para freesia


Malla para hortensiasMalla para hortensias

La malla para hortensias tiene un tamaño de malla estándar de 25 x 25 cm. Puedes optar por 4 cuadros de 100 cm o 5 cuadros de 125 cm de ancho. Como personalización se puede entregar en una longitud de malla de hasta 30 cm. La malla de Hydrangea se adapta al tamaño del sistema de cultivo en canaletas.


»Haga clic aquí para ver la malla para hortensias


Malla de Lisianthus

Malla de Lisianthus

Con la malla para lisianthus es posible una alineación óptima con la calefacción  elevada. Además, proporciona pasillos más anchos, tamaños de malla más pequeños y más plantas por m ². También es adecuado para el sistema de robot de plantación. 


»Haga clic aquí para ver la malla para lisianthus 

 

Nanne Bentvelzen

 

Más información sobre mallas

¿Tiene preguntas sobre los diferentes tipos de malla, o desea más información? Contacte con nuestro especialista de productos Nanne Bentvelzen, o haga su pregunta utilizando el siguiente formulario.


Formuliario de contaco

Cuando haga su pregunta utilizando el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible - en días laborables incluso dentro de las 24 horas.

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800