Carro
0 Productos

 Inicio  AA  Centro de conocimiento  AA ¿Cómo eliges la pistola de tratamiento correcta?

¿Cómo eliges la pistola de tratamiento correcta?

Pistola de tratamiento para rociar

Trabajos diferentes requieren diferentes pistolas de tratamiento. Por ejemplo, hay pistolas de tratamiento para rociar y otras que se usan en combinación con un limpiador de alta presión. Pero también hay diferentes pistolas de tratamiento para cada aplicación. Te ayudamos a elegir la adecuada. 

Pistola de tratamiento para rociar

Si está buscando una pistola de tratamiento para la rociar, puede elegir entre tres opciones: una pistola de tratamiento básica, una lanza de tratamiento con válvula y una pistola de tratamiento con una válvula de cierre rápido.

Pistola de tratamiento básica

Puede conectar una pistola de tratamiento básica a una manguera de agua. Esta pistola no tiene válvula o cierre rápido, por lo que solo puede cerrar el agua en el punto de agua original. Una pistola de tratamiento básica está disponible en 40 cm60 cm90 cm y 120 cm.

Lanza de tratamiento con válvula

Puede cerrar fácilmente una lanza de tratamiento con válvula en cualquier momento. Si está a la mitad del invernadero y quiere dejar de rociar, puede cerrar la válvula y no saldrá más agua de la lanza. Una lanza de tratamiento con válvula está disponible en 40 cm60 cm90 cm y 120 cm.

Pistola de tratamiento con cierre rápido 

Como alternativa a una lanza de tratamiento con válvula, puede optar por una pistola de tratamiento con válvula de cierre rápido. Puede detener el rociado en cualquier momento desapretando el mango. Esto es útil, por ejemplo, para verificar áreas secas en el cultivo. Una pistola de tratamiento con válvula de cierre rápido está disponible en 60 cm y 90 cm

Atención:
 una válvula de cierre rápido es mucho más vulnerable que una lanza de tratamiento con una válvula y, por lo tanto, no es adecuada para un uso continuo. 


Lanza de tratamiento para limpieza a alta presión

limpiadora a presiónCon la ayuda de una limpiadora a presión, puede eliminar fácilmente la suciedad persistente. Debido a que el agua es empujada a través de la pistola de tratamiento durante la limpieza a una presión muy alta, se necesita una pistola de tratamiento especial que pueda soportar esta alta presión. Puede conectar diferentes tipos de lanzas de tratamiento a esta pistola. 

Diferentes longitudes

Las lanzas de tratamiento están disponibles en diferentes longitudes. ¿Desea tener un alcance mayor, o también desea poder llegar a lugares a mayor altitud? Entonces puedes escoger mejor una lanza larga. Si esto no es necesario, una lanza corta es suficiente. También puede optar por una lanza telescópica la cual es extensible y, por lo tanto, se puede usar para ambas aplicaciones. 

Lanza de tratamiento curvada

Para limpiar áreas difíciles de alcanzar, puede usar una lanza de tratamiento curvada. Puedes configurarla en diferentes posiciones. 

Boquillas y accesorios

Para limpiar con un limpiador de alta presión no solo necesita una pistola, sino también una boquilla. Hay diferentes tipos de boquillas y otros accesorios, cada uno adecuado para una aplicación diferente. Lea aquí cómo elegir la boquilla adecuada u otro accesorio adecuado. 

Michael Visser

 

Preguntas sobre cómo elegir la pistola de tratamiento correcta

¿Tiene alguna pregunta sobre la elección de la pistola de tratamiento adecuada o quiere asesoramiento personalizado? Por favor, póngase en contacto su especialista de producto Mecanización Michael Visser, o hacer su pregunta usando el siguiente formulario.


Formuliario de contaco

Cuando haga su pregunta utilizando el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible - en días laborables incluso dentro de las 24 horas. 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800