Carro
0 Productos

Sistema dosificac. (alfombras) temporiz. solución sin diluir

Nro. Artículo : 181211021

Información de Unidad


uds

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

Bomba venturi de dosificación con temporizador. Sólo necesita de una conexión de agua  (presión normal de 2-2.5 bar). La bomba venturi funciona por presión de agua y mezcla automáticamente el porcentaje de desinfectante (concentrado) programado y bombea la disolución en la alfombra durante el tiempo programado. Esta bomba es algo menos apropiada para alfombras Flexxomat TT pequeñas debido al caudal relativamente alto de la bomba (al rededor de 4 litros por minuto fijos, no regulable)

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800