Carro
0 Productos

Alfombra Flexxomat TT (Transporte+Túnel) [3x2.21m]

Nro. Artículo : 181211210

Información de Unidad


uds

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

El Flexxomat T alfombra de desinfección es la solución preventiva para higiéne durante la circulación de personal y transporte para la industria alimentaria, invernaderos, agricultura y laboratorios. Además es adecuado para colocar en lugares con gran cumulo de personas así como eventos, ferias y aeropuertos. En el ambito de sistemas de control de calidad como HACCP, BRC, IFS, GSPP, puede reforzar la protección en zonas de riesgo o con nedecidades de alto cuidado de empresas de producción, impidiendo que los miro-organismos no deseados entren y evitando las consecuencias que esto podría conllevar.

El Flexxomat T es único y puede utilizarse para diversos tipos de transporte (interno), donde la alfombra no requiere fijarse al suelo gracias a su innovativo diseño y refuerzos (patentados).

Para un uso efectivo del desinfectante, puede ordenar Flexxomat T con un sistema de tunel para distribución interno. De este modo podrá conectar la alfombra a una bomba de dosificacción a través de una manguera.Garantizando que la alfombra siempre se mantenga húmeda.

Flexxolutions tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo y producción de alfombras de desinfección y ofrece, además de alfombras estándar, también alfombras a medidas específicas por cliente.

Ventajas y propiedades:
- Adecuado para distintos tipos de transporte interno
- Puede rellenarse a mano o con bomba
- Su núcleo absorbente y su cubierta semipermeable hace posible que la alfombra esté humeda por más tiempo con desinfectante.
- Rellenar la alfombra automáticamente es muy sencillo. Está garantizado ¡no más alfombras secas!
- La alfombra no se enrolla gracias a placas estabilizantes en la parte inferior. La alfombra se mantiene plana y es muy fácil de mover de lugar   ya que no necesita fijarla al piso.
- La calidad de Flexxomat esta garantizada con su diseño patentados.

Flexxomat TT (transporte+ tunel) [3x2,21m]

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800