Carro
0 Productos

Dazide Enhance 2,5 kg

Nro. Artículo : 180606069

Información de Unidad

garrafa = 2,5 kg
= 10 kg
palet = 400 kg

garrafa

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

Dazide ENHANCE es un regulador de crecimiento con un alto contenido de sustancia activa daminozida (85%). La Daminozida después que es dosificada, se absorbe a través de las partes verdes de la planta. Después de la absorción y la redistribución en las hojas y tallos, la daminozida inhibe la creación de un grupo de hormonas de crecimiento (las giberelinas) que regulan  la elongación celular de la planta. Dirija el tratamiento a los puntos de crecimiento, donde se pueden obtener los resultados más notables. Una vez aplicado el tratamiento, mantener el cultivo lo más húmedo posible para una óptima absorción del producto por la hoja.

El tratamiento con Dazide ENHANCE mejora la calidad de su cultivo:
- Plantas más compactas
- Floración más uniforme

- Color más obscuro de las hojas
- Producción de tallos más cortos  y fuertes.


» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800