Carro
0 Productos

Clips: evita cualquier daño a tus cultivos

Después de la rotación de cultivos, las plantas son muy vulnerables. utilizando los de clips, evita daños a sus plantas y cultivos.
Royal Brinkman ha seleccionado varios clips que brindan soporte a una área diferente de las plantas o cultivos.

Pedir una muestra

Royal Brinkman ofrece enviar una muestra gratis para una óptima selección de nuestros productos a nuestros clientes. Una muestra de producto gratuita le permitira verificar si los productos se ajustan a sus necesidades antes de decidirse a comprarlos. Las muestras de productos son libres de probarse y no se requiere una compra.


Video

 


Twinhook

twinhookEl riesgo con las plantas de tomate coronadas es el desgarro de la orqueta. Una solución para este daño es el Twinhook, un "doblez" de plástico que le da a la orqueta la cantidad de apoyo necesaria para evitar cualquier daño.

bullet Protectocción, evitando que la rama principal se parta bajo el peso de los tallos al bajar la planta
bullet Un diseño de talla única, adaptado a la mayoría de las plantas de tomate de doble cabeza y  tamaños de rama de acuerdo con la variedad
bullet Ergonómico, ahorro de costos, con una sola pieza reemplazando dos clips, ofreciendo una solución más dedicada
bullet Innovador, con un pie de soporte que estabiliza el producto y proporciona un posicionamiento optimizado

 

Flextruss

flextrussLa calidad de las primeras ramas en una planta de tomate a menudo es de menor calidad como resultado de broches. El Flextruss evita el chasquido de las ramas y proporciona un buen soporte para la rama.

bullet Diseño único y adaptable para todos los tamaños y variedades de las ramas
bullet Diseño flexible que permite instalarlo directamente, evitando así forzar la rama
bullet Columna vertebral flexible autoadaptable que se ajusta naturalmente al crecimiento de la rama y las frutas
bullet Bordes y patas redondeadas, con un posicionamiento óptimo de la rama y menos riesgos de daños

 

Clips ARaymond

ClipsLos clips de ARaymond se reconocen por su "clic" claramente audible cuando se cierran, se pueden instalar rápida y fácilmente. La forma redondeada y las aberturas de ventilación alrededor de todo el clip disminuyen el riesgo de Botrytis.

 

 


Martin

Más información

Para obtener más información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. conmigo o con su gerente de área de Royal Brinkman.

Martin Meuldijk
Especialista en clips para cultivos.

Visto 559 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800