Carro
0 Productos

Mallas de alambre y soportes para su cultivo


mallas de alambreLa mejor opción costo-beneficio
Royal Brinkman le ofrece mallas de calidad con la mejor proporción costo-beneficio. Las mallas de alambre están fabricadas en alambre Crapal, fuerte galvanizado con aleación de aluminio y zinc, alta calidad, evita la corrosión, mayor durabilidad. Su alambre transversal rígido y longitudinal flexible para mantener la forma de las cuadrículas. Utilización máxima de la planta, disponible en todas las anchuras, longitudes y espesores, asesoramiento a medida.


 ir al catalogo

 


Todos los tamaños y grosores disponibles 
Disponibilidad de una gran cantidad de medidas en existencia. Es posible personalizar su pedido. Podemos fabricar en distintas medidas, tamaño de cuadrícula, para optimizar la distribución de su cultivo. Podemos hacer los rollos con la longitud deseada para evitar pérdida de malla o tener que hacer las uniones. Pedidos a medida a partir de 5000m lineales. Así se puede ahorrar tiempo y dinero.


Un programa completo de soportes para mallas y accesorios 
Royal Brinkman le ofrece un catálogo completo de accesorios y soportes para mantener la malla en óptima condición.

Soportes para mallas        Soportes para mallas

También disponemos de malla de nylon


Más información
¿Si tiene alguna pregunta o desea más información? Rellene el siguiente formulario. Recibirá respuesta en 24 horas (días laborales).

Visto 3011 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800