Carro
0 Productos

¡Nueva Bio Chopper PTO! Con nuevas y mejoradas cualidades.

Bio Chopper PTO 3

A diferencia de la Bio Chopper Compact, la Bio Chopper PTO no tiene un motor propio, y debe utilizarse en combinación con un tractor o un montacargas (grande). La Bio Chopper PTO tritura cultivos como tomate, pimiento, pepino, berenjenas, fresas o frambuesas. El volumen del cultivo se reduce aproximadamente al 20% del original.

Esta máquina trabaja colocando el desecho del cultivo sobre bandas de transporte. Enrollando esta banda de transporte, la máquina dirige los tallos para triturarlos o cortarlos, para después depositar el desecho en un contenedor, el cual puede ser fácilmente vaciado por un montacargas.

invernaLa interfaz de Bio Chopper PTO es fácil de usar, diseñada de acuerdo a los estándares de calidad más recientes y tiene capacidad de 2.500-5.000 m2/hora (dependiendo de las condiciones de uso).  

Esta máquina incluye un auto-afilador para las cuchillas, una unidad de descarga desplegable, un detector de metales para evitar daños a las cuchillas ¡Entre otras increíbles cualidades!

Para más información
¿Si tiene alguna pregunta o desea más información? Rellene el siguiente formulario. Recibirá respuesta en 24 horas (días laborales).  

Visto 2686 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800