X-Plore 5500 máscara cara completa

Nro. Artículo : 391002112

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Ventajas del producto

Ajuste seguro y cómodo

La estructura de sellado doble con tres bordes de sellado ofrece una protección segura y un ajuste seguro para cada cara. El cuerpo de la máscara está hecha de EPDM resistente asegura un gran nivel de comodidad incluso durante un uso prolongado.

Arnés de 5 puntos

El arnés permite quitarse y ponerse rápida y fácilmente la máscara sin enredarse en el pelo. Además, el ancho diseño de la correa evita la aparición de puntos de presión en la cabeza.

Gran campo de visión debido a la lente de 180º de PC o Triplex.

La lente libre de distorsión con 180 grados de gran angular garantiza un amplio campo de visión con excelente visión periférica. Hay una opción de material de policarbonato a prueba de impacto (con marco de plástico) o cristal Triplex resistente a arañazos y químicos (con estructura de acero inoxidable extra estable).

Fácil documentación, servicio y gestión

Un tamaño universal que simplifica la logística y almacenaje. El código de barras en el interior facilita la documentación y servicio del inventario de la máscara.

Sistema de ventilación eficiente

El eficiente sistema de ventilación con interior separado a media máscara, evita que la lente se empañe y una visión sin obstrucciones.

Gran campo de visión

La posición hacia atrás de los filtros garantiza que el campo de visión del usuario no se obstruya.

Uso versátil

La máscara Dräger X-plore 5500 está equipada con dos conexiones laterales de bayoneta para el amplio uso de la serie de filtros Dräger X-plore de bayoneta.