Trichocontrol 275.000 (125 bolitas x 2.200 ind/bolita)

Nro. Artículo : 210103875

Unidad de información


Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

TRICHOcontrol para control de Tuta absoluta

 

Trichogramma achaeae

TRICHOcontrol contiene la avispa parásita Trichogramma achaeae. Es un endoparásito de huevos de Tuta absoluta que desarrolla todo su ciclo en el interior. La avispa parásita busca entre las hojas los huevos para realizar sus puestas. El adulto también puede depredar dichos huevos para su alimentación.


Fomatos

TRICHOcontrol está disponible en formato de 125.000 individuos repartidos en 50 dispensadores de 2.500 individuos por dispensador. TRICHOcontrol también está disponible en material suelto en botes de 50.000 y 100.000 individuos.


Instrucciones de uso

Realizar sueltas distribuyendo homogéneamente el producto por todo el cultivo, a primera hora de la mañana o al atardecer. Si el formato es en dispensadores, dejar entre ellas una distancia suficiente para que el parasitoide actúe de forma homogénea en el control de la plaga.


Almacenaje y transporte

Conservar a una temperatura de 12-18°C. No conservar más de 48 horas tras su recepción, no exponer a la luz solar y mantener alejado de residuos de pesticidas.