Carro
0 Productos

Inicio  AA  Centro de conocimiento  AA Protocolos de desinfección para la horticultura

 

Protocolos de desinfección para la horticultura

La higiene es un punto importante en la horticultura: con ayuda de diferentes medidas de higiene para evitar que permanezcan cualquier tipo de enfermedades y plagas en el invernadero, se asegura de que su nueva cosecha no se vuelva a contagiar. En nuestros protocolos de desinfección para la horticultura aparece paso por paso detallados las medidas de higiene necesarias para cada cultivo pasa así, después de eliminar el antiguo cultivo, limpiar y desinfectar por completo su invernadero. Pinche a continuación en su cultivo de interés y vea los protocolos de desinfección correspondientes. 

tomates pimientos pepinos
Tomate Pimiento Pepino
     
gerberas rosas protoculo de deinfeccion
Gerbera Rosa Lonas


Jan Willem Keijzer  

Más información

¿Tiene alguna pregunta sobre higiene empresarial hortícola, necesita consejos o asesoramiento personalizado? No dude en contactarnos o envíenos su pregunta rellenando el siguiente formulario.

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800