Enrollador de muelle 70mtr. manguera 3/8

Nro. Artículo : 840002034

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Los enrolladores de manguera de muelle autoenrollables para carros de tratamiento Empas, están construidos de forma muy compacta y están equipados con un revestimiento de polvo de alto impacto. Gracias a la sofisticada construcción de los muelles, este enrollador es especialmente ligero. Mediante el conductor de manguera giratorio, colocado en todos los enrolladores de muelle, se puede seleccionar la dirección del recorrido. El conductor de manguera se encarga de una buena distribución de la manguera en el carrete.

De manera estándar, el carrete se fabrica con un acoplamiento giratorio equipado con una barra de acero inoxidable. Para facilitar al máximo el uso del carrete y para reducir la carga de la elasticidad durante el trabajo, también se proporciona un cinturón fuerte y una manguera de acoplamiento flexible.

Este carrete se entregará, de manera estándar, con una manguera de nylon de 70 metros y 3/8 con una presión de trabajo de hasta 100 bares.

Para más información u otros productos hortícolas, póngase en contacto con su responsable de zona de Royal Brinkman o solicite un presupuesto sin compromiso.

También le puede interesar: ¿A qué se debe prestar atención cuando se compra un carro de tratamiento?