Valent clip 26 terracotta (7.000)

Nro. Artículo : 792000325

Unidad de información

caja = 7
caja = 7000 uds
paleta = 30 caja
paleta = 210000 uds

caja Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

El Valent clip para entutorar pimientos es de 26 mm y, por lo tanto, es perfectamente adecuada y se utiliza principalmente en el cultivo de pimientos. Gracias a los agujeros de aire creados especialmente, alrededor del clip, hay menos posibilidades de que aparezca la botrytis. Los clips para entutorar proporcionan una guía perfecta del tallo para el cultivo de pimientos.

Ventajas del Valent Clip para entutorar pimientos (26mm):

  • El Valent clip para pimiento es un clip optimizado, con un diseño sólido y robusto, con bordes redondeados
  • Gracias a su cuidado diseño, se generan menos residuos, lo que se traduce en un clip de entutorado respetuoso con el medio ambiente.
  • El clip para pimiento tiene bordes redondeados óptimos, lo que significa menos daño a la fruta y al cultivo 
  • Gracias a los agujeros de aire creados inteligentemente alrededor del clip, hay menos posibilidades de que aparezca la Botrytis
  • Dado que el clip de entutorado para pimien to está provisto de una abertura que se puede volver a cerrrar, la pinza se puede mover fácilmente si se desea, no siendo necesaria una pinza, lo que da lugar a un enfoque respetuosos con el medio ambiente.
  • Gracias a sus grandes y fuertes pinzas para la rafia, equipadas con puntos antideslizantes, el Valent clip puede soportar grandes cargas de plantas con menos posibilidades de que la rafia se deslice. 
  • Desde el punto de vista de la sostenibilidad, los Valent clips están fabricados al 100% con material reciclado de alta calidad.

Diferentes tamaños de clips para entutorar

Debido a que hay diferentes tamaños del Valent Clip, se adaptará idealmente a su cultivo. En resumen, el Valent Clip es el mejor opción para entutorar su cultivo. El Valent Clip es exceleente para utilizarlo en combinación con la rafia Valent, otro producto de nuestra línea Valent. ¿Quieres saber qué Valent Clip se adapta a su situación? Consulte a nuestro especialista para que le asesore de forma personalizada.

Elegir un clip para entutorado dependiendo del cultivo

Recomendamos utilizar el Valent Clip para entutorar su cultivo en combinación con nuestra rafia Valent. La rafia Valent es perfecta para el cultivo de tomates, pepinos, berenjenas y pimientos. Esto se debe a que la rafia Valent es fuerte y no absorbe la humedad, lo que elimina el riesgo de rotura de la rafia.

Solicite una muestra aquí.

» ¿Qué es mejor liar las plantas o entutorarlas con clip de entutorado?

» Clips para el entutorado de tomates| La mejor manera de prevenir daños en las plantas de tomate