Valent clip 15 terracotta (20.000)

Nro. Artículo : 792000327

Unidad de información

caja = 20
caja = 20000 uds
paleta = 30 caja
paleta = 600000 uds
= 26 paleta

caja Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

El clip para entutorado de pepinos Valen ha sido diseñado para su uso en diferentes cultivos, pero es ideal para el cultivo de pepinos. Este clip para entutorar tiene una abertura que se puede abrir y volver a cerrar, lo que garantiza que el clip de enturado se pueda cambiar o mover fácilmente si se desea. El Valent Clip para pepino tiene un diseño único en comparación con otros clips de entutorado. Este clip para entutorar pepinos está hecho con menos material por lo que es una opción más sostenible, pero sigue siendo muy robusto. El excelente redondeo garantiza que haya menos posibilidades de dañar la planta. El clip de entutorado garantiza una guía perfecta del tallo en el cultivo de pepinos o cualquier otro cultivo.

Ventajas del clip para entutorar pepinos (15mm)

  • El Valent clip es un clip de entutorado optimizado, con un diseño sólido y robusto, cpn bordes redondeados.
  • Gracias a su cuidado diseño, se generan menos residuos, lo que se traduce en un clip de entutorado más respetuosos con el medio ambiente
  • El clip para pepino tiene bordes redondeados óptimos, lo que significa menos dañño a la fruta y al cultivo.
  • Gracias a los agujeros de aire creados inteligentemente alrededor del clip, hay menos posibilidades de que aparezca a Botrytis en el cultivo de pepinos
  • Dado que el clip de entutorado está provisto de una abertura que se puede volver a cerrar, la pinza se pude mover fácilmente si se desea, no siendo necesaria una nueva pinza, lo que da lugar a un enfoque respetuosos con el medio amabiente
  • Gracias a sus grandes y fuertes pinzas para la rafia, equipadas con puntos antideslizantes, el Valent Clip puede soportar grandes cargas de plantas con menos posibilidades de que el hilo se deslice.
  • Desde el punto de vista de la sostneibilidad, los Valet clips están fabricados al 100% con material reciclado de alta calidad.

Diferentes tamaños de clips para entutorar

Debido a que hay diferentes tamaños del Valent Clip, se adaptará idealmenete a su cultivo. En resumen, el Valent Clip es la mejor opción para su cultivo. El Valent Clip es excelente para utilizarlo en combinación con la rafia Valent, otro producto de nuestra línea Valent. ¿Quiere saber qué Valent Clip se adapta a su situación? Consulte a nuestro especialista para que le asesore de forma personalizada.

Elegir un clip para entutorado dependiendo del cultivo

Recomendamos utilizar el Valent Clip para entutorar su cultivo en combinación con nuestra rafia Valent. La rafia Valent es perfecta para el cultivo de tomates, pepinos, berenjenas y pimientos. Esto se debe a que la rafia Valent es fuerte y no absorbe la humedad, lo que elimina el riesgo de rotura de la rafia.

Solicite una muestra aquí.

» ¿Qué es mejor liar las plantas o entutorarlas con clip de entutorado?

» Clips para el entutorado de tomates| La mejor manera de prevenir daños en las plantas de tomate