Carro
0 Productos

Gancho HD 180mm sin rafia

Nro. Artículo : 791980022

Información de Unidad

caja = 1024 uds
palet = 48 caja
palet = 49152 uds

caja

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

Los Ganchos para tomate (HD) son utilizados mayormente cuando se toma un tallo extra para la producción. Toda la rafia para los ganchos para tomate esta bobinado en el gancho.

Brinkman tiene disponible el gancho en dos tamaños. El gancho de 180mm es usado en invernaderos de relativamente poca altura o cultivos lento crecimiento.
El gancho de 220mm es usado para invernaderos altos pepino y otros cultivos de rápido crecimiento.

Se pueden pedir diferentes grosores de rafia (desde 1/1000, 1/1200 y 1/1500)

Para más información, por favor contacte a su representante de área o a Royal Brinkman International (royal@brinkman.com)

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800