Chrysal Ethylene Buster pastillas

Nro. Artículo : 150406200

Unidad de información

caja = 15 set

set Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Chrysal Ethylene Buster set 10 pastillas

Ethylene Buster protege flores, plantas en macetas y bulbos de tulipanes contra los efectos negativos del etileno. Ethylene Buster es un producto anti-etileno para el sector ornamental con el ingrediente activo 1-MCP (1-Metilciclopropeno). El ingrediente activo se esparce durante una par de horas a través de un gas al inicio de un periodo de almacenamiento o transporte. El gas se une a los receptores de etileno en las flores y plantas, manteniéndose en buen estado mucho más tiempo. Con ello, Ethylene Buster le permite tratar fácilmente grandes espacios cerrados tales como refrigeradoras, contenedores y camiones.

El etileno provoca la maduración de flores, plantas, frutas y verduras, lo que conlleva a efectos negativos durante el periodo de transporte y venta. Alguna flores son más sensibles al etileno que otras. Ethylene Buster protege flores, plantas en macetas y bulbos de tulipanes de estos efectos negativos del etileno.

Efectos

  • Mantiene flores, plantas en macetas y bulbos de tulipanes durante más tiempo
  • Tratamiento con facilidad de grandes espacios
  • Respetuoso con medio ambiente

Contenido del set

  • Tira con 10 pastillas (1 pastilla para tratamiento de 10 m³)
  • Kit activador (recipiente de agua donde entran dos pastillas)