Q-Black (880) 20kg

Nro. Artículo : 370014684

Unidad de información

cubo = 20 kg
paleta = 44 cubo
paleta = 880 kg
paleta = 660 litro

cubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Q-Black es un agente de sombreo ajustable y resistente a la intemperie que ofrece una protección máxima.Q-Black se ha desarrollado especialmente para su uso en cristal, película plástica, policarbonato y acrilato. Q-Black es un blanqueo líquido muy resistente al desgaste, pero, a su vez, fácil de eliminar usando Removit. Q-Black contiene un pigmento especial que disminuye al máximo la luz y el calor. Las experiencias de los clientes muestran que el desgaste de la cresta de Q-Black es mínimo.

El sombreo líquido Q-Black no contiene componentes dañinos para el medio ambiente.


Beneficios del blanqueo líquido

  • Máxima protección
  • Porcentaje de detección ajustable
  • Desgaste mínimo
  • Es posible la aplicación mecánica o manual
  • Fácil de quitar

Dosificación del producto

Con Q-Black es posible hacer la selección de la manera más óptima. Debido a que se puede diluir, se pueden lograr diferentes porcentajes de detección.

Cubos por ha Sombreo en Lux Vida útil en semanas +/- Resistencia a la intenmeprie 
3488%21 - 23Máxima
2581%18 - 20Máxima
2074%15 - 17Máxima 
1768%12 - 14Media
1560%10 - 11Media 
1355%6 - 9Media 

 

 

 

 

 

 

 

La duración de la vida se mide en un clima europeo medio. Las condiciones climáticas extremas pueden influir ligeramente en los valores de la tabla.


Aplicación del blanqueo líquido

El Q-Black puede utilizarse con éxito en el cultivo de orquídeas, entre otras cosas. Q-Black puede ser usado para mejorar el ambiente de trabajo.


Modo de empleo

Calcule la cantidad de cubos de blanqueo líquido necesaria, consultando el porcentaje de sombreo deseado en la tabla. Añada el contenido del cubo al agua limpia sin dejar de remover. Utilice suficiente líquido de pulverización para distribuir. Q-Black uniformemente. La cantidad de líquido de pulverización depende del método de aplicación. La cantidad de referencia del líquido de pulverización es 1200-1400 litros por hectárea si se aplica con máquina y 1500 - 1700 litros por hectárea en caso de aplicación manual. Se recomienda remover continua o regular- mente la solución durante su aplicación. Aplicar Q-Black con tiempo seco sobre una superficie seca y limpia.  

Al final de la temporada, Q-Black se elimina de forma rápida, cómoda y responsable utilizando Removit.


Atención

Q-Black no se debe usar en combinación con otros agentes de sombreo. Al aplicar y eliminar el producto, se evitará que vaya a parar a la balsa de agua. Guardar al abrigo de las heladas.

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES)