Greenhouse Glassclean 20 ltr (480)

Nro. Artículo : 181006042

Unidad de información

garrafa = 20 litro
= 5 garrafa
= 100 litro
paleta = 24 garrafa
paleta = 480 litro

garrafa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Descripción
Greenhouse Glassclean es un limpiador de espuma ecológica concentrada de alta calidad para limpiar vidrios hortícolas en el interior y el exterior del invernadero.

Propiedades
Greenhouse Glassclean tiene un efecto desincrustante y de limpieza muy fuerte que hace que este producto sea adecuado para la eliminación de algas, musgo, depósitos verdes, cal y otros contaminantes minerales. Los componentes especiales aseguran una espuma estable y duradera a largo plazo, lo que resulta en una mayor exposición y tiempo de contacto, incluso en superficies verticales. Greenhouse Glassclean es 100% seguro para el medioambiente y no contiene componentes peligrosos, no tiene efecto de vapor, es suave para la piel y completamente seguro para humanos y animales.

Solicitud
Aplique la solución de limpieza a la superficie con una instalación de espuma o una lanza de espuma en el limpiador de alta presión y déjelo actuar durante al menos 15 minutos. Enjuague el exceso de suciedad con la alta presión adecuada y deje secar al aire. Greenhouse Glassclean es en principio seguro para la mayoría de los cultivos, por lo que el invernadero no tiene que estar necesariamente vacío. Sin embargo, se recomienda probar esto con anticipación en el cultivo específico.

Dosis
La solución de uso óptimo es 1-5%. En el caso de una calcificación o contaminación extremadamente fuerte, la dosificación puede aumentarse hasta un máximo del 10%.

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto