Agroleaf Power Total 20-20-20 (15kg)

Nro. Artículo : 150301117

Unidad de información

paleta = 720 kg
paleta = 48 bolsa
bolsa = 15 kg

bolsa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Agroleaf Power es un fertilizante foliar soluble en agua con elementos esenciales. Contiene el paquete de fertilizantes de traza quelatados y bioestimulantes para una óptima absorción a través de la hoja. Agroleaf Power Total puede ser mezclado en el tanque con una amplia gama de productos de protección de cultivos. Este producto es un fertilizante foliar que es aplicable en muchos cultivos. Casi todos los cultivos que sufren de circunstancias de estrés como frío o circunstancias de tiempo húmedo y alta producción se benefician de Agroleaf Power Total. Ayuda a prevenir la deficiencia de micronutrientes.

Además de nitrógeno puro, fósforo y potasio, Agroleaf Power también contiene valiosos bioestimulantes que mejoran la absorción rápida y eficiente de todos los nutrientes a través de la hoja. El efecto de Agroleaf Power es por tanto incluso mayor. Este doble acercamiento, químico y biológico, crean plantas sanas y activas.