Flexxomat FT L200*B200 cm

Nro. Artículo : 181211102

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Alfombra de desinfección hortícola

La alfombra de desinfección auto rellenable, para un uso intensivo del tráfico de transporte interno, carretillas elevadoras o montacargas, personas, etc.

La alfombra de desinfección Flexxomat FT es la solución de higiene preventiva para los movimientos del transporte dentro de la empresa. La Flexxomat FT es la única que puede ser recorrida por los medios de transporte más pesados. La alfombra no necesita ser fijada al suelo debido a sus innovadores refuerzos y diseño. La Flexxomat FT está especialmente diseñada para circunstancias de tráfico más intenso y para el uso de transportes internos con mucha carga. La alfombra tiene una gran resistencia al desgaste, gracias al uso de un material más resistente.

La Flexxomat FT está equipado con un túnel interno de distribución del desinfectante Menno Florades. Esta cánula se puede usar para el suministro de desinfectante o para enjuagar la alfombra con agua desde el interior haciendo que salga la suciedad interna. La alfombra se conecta a uno de los dos tipos de bombas de dosificación (Flexxopump con reloj de tiempo o Flexxoturi) a través del conector de manguera externo. Esto llena la alfombra Flexxomat automáticamente según el programa de tiempo establecido. De este modo, se garantiza que el líquido desinfectante se mantenga activo en la alfombra.