Flexxomat PT (persona+túnel) [0,9x0,9m](ancho x largo)

Nro. Artículo : 181211276

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

La alfombra de desinfección PT es la solución higiénica preventiva para combatir problemas de higiene en zonas con transito de personas.  Estas alfombras desinfectantes son utilizadas en la industria alimentaria, invernaderos, laboratorios, semilleros, casas de semillas, entre otros.

En el marco de los sistemas de gestión de calidad como HACPP, BRC, IFS, GSPP, ISO 22000 las zonas de riesgo y de máximo nivel de cuidado son las áreas de producción y deben de estar con mayor protección contra la introducción de microorganismos y evitar las posibles consecuencias derivadas de ello.

 

Flexxolutions tiene más de 15 años de experiencia en el diseño y producción de alfombras de desinfección, aparte de las medidas estándar también ofrecemos  alfombras desinfectantes con tamaños a medida.

 

Ventajas de Flexxomat PT

  • Llenado automático (a través de bomba dosificadora) o llenado manual.
  •  Núcleo absorbente de líquidos con función de membrana contra la evaporación innecesaria de los productos desinfectantes
  •  Efectividad garantizada ¡no más alfombras de desinfección secas!
  • Disponibles en tamaños estándar: 90*90 90*180 180*180. También disponibles a medida según las necesidades del cliente.
  • Ahorro de mano de obra
  • Color señalizado, en color amarillo.