Desinfección de agua

La calidad del agua es muy importante para un buen cultivo. Cuanto más limpia esté el agua, mejor será la cosecha. El uso de desinfectantes de agua es importante para mantener la calidad del agua lo más limpia posible. Huwa-San, es un producto para la desinfección del agua para la horticultura. Vea la gama completa de desinfectantes de agua de Royal Brinkman.

Productos para la desinfección del agua

Los productos desinfectantes del agua atacan la pared celular de los microorganismos. Esto evita que los organismos se multipliquen y también que mueran. Los productos oxidantes también eliminan la contaminación orgánica. Un buen deante mucho tiempo, esto también limpia la red de tuberías y reduce el riesgo de microorganismos patógenos.

Aplicar productos para la desinfección del agua

Los productos desinfectantes pueden utilizarse durante y después del cultivo. Aplique el producto tan pronto como sea posible si se encuentra contaminación en el sistema de riego. Para ello puede contactar un comercial de Royal Brinkman. Además, también hay varios consejos en la de cómo mantener el sistema de riego libre de bacterias en nuestro Centro de Conocimiento, incluyendo "Cómo limpiar goteros obstruidos".