Carro
0 Productos

Menno Hortisept clean ( 60x10) 10 ltr

Nro. Artículo : 181210340

Información de Unidad

garrafa = 10 litro
palet = 600 litro

garrafa

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

Detergente potente apropiado para máquinas de limpieza de cajas de cosecha, bandejas y similares

- Disuelve la savia vegetal y otras contaminaciones orgánicas
- Evita la formación de espuma en sistemas de recirculación a alta presión
- Apropiado para aplicar en máquinas de lavado de cajas y bandejas
- No deja residuos

Detergente para la agricultura y horticultura
MENNO Hortisept® Clean es un detergente alcalino especialmente desarrollado para limpiar superficies en la agricultura y horticultura profesional. La cantidad y el tipo de suciedad en la agricultura y horticultura difiere considerablemente de otros sectores. La contaminación de restos vegetales, la savia, tierra, polvo y otras materias orgánicas se adhieren fuertemente a todo tipo de superficies. Por eso es necesario una limpieza profunda para poder trabajar de forma higiénica. Además, la realización de una limpieza minuciosa es necesaria antes de empezar con la desinfección.

Base alcalina
MENNO Hortisept® Clean es un producto alcalino que actúa de forma muy potente contra la contaminación orgánica. Disuelve la suciedad orgánica y a continuación se puede enjuagar simplemente con agua. MENNO Hortisept® Clean no deja residuos.

Apropiado para sistemas de alta presión
Con el uso de MENNO Hortisept® Clean prácticamente no hay formación de espuma. Por eso este detergente es muy apropiado para su uso en máquinas de lavado de cajas y bandejas con recirculación en las cuales la formación de espuma no es práctica.

Instrucciones de uso
Dependiendo del grado de suciedad se aplica MENNO Hortisept® Clean en una concentración del 1% - 3% con agua caliente (removerlo al añadirlo). Las superficies a limpiar (plástico, metal, madera, cristal, hormigón, material sintético, etc.) deben remojarse de forma homogénea por un tiempo corto (1 hasta máx. 5 minutos). A continuación enjuagar la superficie bajo alta presión con agua caliente.

Observaciones
- Cuando no hay experiencia con este producto sobre cierto tipo de material, siempre realice un tratamiento de prueba para determinar la tolerancia del producto.
- Evitar que se seque.
- Evitar el contacto directo con la planta para evitar algún daño.

Recomendaciones
En situaciones en las cuales se desea la formación de espuma, por ejemplo para limpiar carros de cosecha, pallets, mesas de cultivo, medios de transporte, fachadas y suelos aconsejamos limpiar con MENNO Hortisept® Clean Plus en combinación con un aplicador de espuma. El MENNO aplicador y el Skumix® son ambos muy apropiados para aplicar MENNO Hortisept® Clean Plus como una espuma.

Royal Brinkman España, Polígono La Redonda, Calle XIII, 75 04710 Sta. María del Águila – Almería España
Tlf +34 950 346800 - E info@brinkman.es


» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800