Menno florades IBC 1000 ltr

Nro. Artículo : 181210496

Unidad de información

= 1000 litro

Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Menno Florades es un desinfectante potente con muy buena efectividad contra bacteria, hongos, virus y viroides. Menno Florades está basado en ácido benzoico y está especialmente desarrollado para la horticultura y por eso ensayado específicamente en fitopatógenos. En España es el único desinfectante con un registro para productos fitosanitarios.

Debido a su baja fitotoxicidad y rápida actuación también se puede desinfectar frecuentemente cuchillos y tijeras durante las labores de cultivo.  Menno Florades tiene una muy amplia empleabilidad para desinfección de estructuras de invernadero, mesas de cultivo, macetas, contenedores, maquinaria, cajas, carros, etc. y además se puede emplear para las alfombras de desinfección de calzado Flexxomat y en unidades de desinfección.

Ningún consejo es exactamente el mismo y depende en parte de los patógenos existentes y del tiempo de contacto efectivo. En la práctica se aconseja la dosificación con una solución del 2 – 4%. La actuación del producto se puede medir bien mediante el valor de pH de la solución. Con un valor de pH entre 3,0 – 4,5 la solución está activa. Este se puede medir fácilmente mediante papel indicador de pH o un medidor de pH. Cuando se aumenta el pH de la solución se puede añadir producto adicional para llegar de nuevo a una solución de desinfección eficaz.

Menno florades tiene la posibilidad de aplicarlo en forma de espuma con la ayuda de por ejemplo una pistola de desinfección con espuma. Esto con el fin de realizar un tiempo de exposición más largo y también proporciona un buen control visual sobre que partes han sido o no tratadas.

Ventajas de Menno florades:

  • Único desinfectante con registro fitosanitario
  • Efectivo contra bacteria, hongos (incl. esporas latentes), virus y viroides
  • Solución estable
  • Actuación prolongada
  • Efectividad medible
  • Inofensivo para materiales
  • Olor neutro
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Larga duración

 

Especificaciones del producto:

Materia activa:  Ácido Benzoico (90g/l)

Número de registro: ES-00547

Formulación: concentrado mezclable con agua

Aplicación: producto de contacto

Métodos de aplicación: Pulverización dirigida, vertido de espuma o solución acuosa, inmersión, cepillado

 

» Vea el vídeo para más información

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES)

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (PT)