DIGLYcontrol [250/bote]

Nro. Artículo : 210102464

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

DIGLYcontrol para control de minadores.

 

Diglyphus isaea

DIGLYcontrol contiene la avispa Diglyphus isaea. Es una avispa parásita de pequeño tamaño que ejerce su control sobre las tres especies de minadores más importantes en los cultivos hortícolas. Las poblaciones de Diglyphus isaea tienen la capacidad de crecer mucho más rápido que las de minadores, a las que terminan superando en número. Una de las características más importantes de Diglyphus isaea es que paraliza de inmediato la actividad de la larva de minador que ha parasitado. La hembra de Diglyphus isaea se posa en la hoja y detecta con sus antenas la existencia de galerías construidas por el minador. Una vez detectada la larva del minador, la hembra la inmoviliza y pone un huevo a su lado. Del huevo eclosiona una larva, que se alimenta de los fluidos que contiene la larva del minador muerto y que, finalmente, se convertirá en un nuevo adulto.

 

Formatos

DIGLYcontrol está disponible en botes de 250 adultos de Diglyphus isaea.


Instrucciones de uso

Antes de abrir el bote para realizar la suelta, colóquelo en posición horizontal y rótelo para homogeneizar el contenido. Realizar las sueltas en cajitas sobre el cultivo, distribuyéndolo homogéneamente por toda la plantación, a primera hora de la mañana o al atardecer. Para facilitar la salida de las avispas, puede dar unos golpecitos suaves en la base del bote.


Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto y úselo inmediatamente si es posible. En caso contrario, conserve el bote en posición horizontal a temperatura de 8-10°C, durante 1-2 días como máximo. No exponer directamente a la luz solar.