EREMIcontrol [15.000 pupas/bote]

Nro. Artículo : 210023460

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

EREMIcontrol para el control de mosca blanca.

 

Eretmocerus eremicus

EREMIcontrol contiene la pupa de la avispa parasitoide Eretmocerus eremicus. Esta avispa parasita principalmente la mosca blanca del tabaco, la mosca blanca del invernadero y la mosca del repollo. La avispa parasita la larva de la mosca blanca poniendo un huevo debajo de la larva. Tan pronto como el huevo eclosione, la avispa entra en el hospedador. La larva de la mosca blanca muere dos semanas después. Justo antes de salir, la pupa se vuelve amarilla. Ahora, una avispa parasitoide saldrá de la pupa en vez de una mosca blanca. Además del parasitismo, Eretmocerus se alimentará del hospedador bebiendo sangre de la larva.

La avispa parasitoide es muy móvil y puede viajar fácilmente largas distancias. Debido al gran sentido de búsqueda de Eretmocerus eremicus, el control de la mosca blanca es muy efectivo.

 

Características del producto

·        Es muy resistente al clima de verano.

·        Es móvil desde 15°C.

·        Se alimentará también del contenido de la larva de mosca blanca.

·        Simplemente introduce la avispa parasitoide en una pequeña superficie.

·        Muy alto grado de emergencia debido al material suelto.

 

Formatos

EREMIcontrol está disponible en material suelto en formatos de botellas con pupas de las que emergerán 5.000 adultos (125 ml) y 15.000 adultos (500 ml).

 

Instrucciones de uso

Antes de abrir el bote, colocarlo en posición horizontal para que el contenido sea homogéneo. Ponga montoncitos de producto en las zonas con poblaciones de mosca blanca utilizando las cajitas de introducción.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente o en 18 horas tras su recepción. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en las oscuridad a 8-10°C.