EPHEScontrol 250 gramos

Nro. Artículo : 210103065

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

EPHEScontrol para la alimentación de depredadores.

 

Ephestia khueniella es la comida más adecuada para el cultivo de Macrolophus pymaeus. También se puede utilizar para alimentar Nesiocoris tenuis en semillero de forma preventiva, sin ausencia de plaga. EPHEScontrol está compuesto de huevos del lepidóptero Ephestia khueniella, estos huevos son una fuente rica de proteínas y sirve de alimento de algunos depredadores. Ephestia khueniella no es dañina para el cultivo porque los huevos están irradiados y/o congelados y por tanto ninguna larva se desarrollará de esos huevos.

 

Macrolophus pygmaeus es depredador de mosca blanca, orugas y ácaros y se usa principalmente en primavera en cultivos de tomate y pimiento. El insecto depredador se alimenta comiendo el contenido de los huevos. Con esta alimentación suplementaria, es posible aumentar la población de depredadores de una manera más rápida.

 

EPHEScontrol puede combinarse con quistes de Artemia.
 
Formatos

EPHEScontrol está disponible en botes de 10 y 30 gramos de huevos, y en bolsas de 250 y 500 gramos de huevos.

 

Instrucciones de uso
Eche EPHEScontrol sobre el cultivo en las zonas donde ha introducido el insecto depredador. Moje ligeramente el cultivo para aumentar la fuerza de adhesión. Evite contacto directo con la luz solar. No distribuya EPHEScontrol muy abajo en el cultivo debido a la eliminación temprana de hojas.

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en las oscuridad a 8-10°C por un máximo de dos días. No rompa la cadena de frío. Evite la exposición a la luz solar y pesticidas durante su almacenaje.