ERVIcontrol [250 momias/bote]

Nro. Artículo : 210102299

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

ERVIcontrol para el control de pulgones.

 

Aphidius ervi

ERVIcontrol contiene momias de la avispa parasitoide Aphidius ervi. Después de introducir la avispa parasitoide en el cultivo, buscan a los pulgones. El adulto de Aphidius ervi parasita el pulgón haciendo un agujero en el pulgón y poniendo un huevo en su cuerpo. Los pulgones no se pueden defender de estos ataques. El huevo eclosiona dentro del pulgón resultando en una momificación y una nueva avispa parasitoide.

 

Aphidius ervi está especializado en parasitar grandes pulgones como Macrosiphum euphorbiae, Macrosiphum rosea y Aulocorthum solani y es muy adecuado para usarlo de manera preventiva. Aphidius ervi puede ser usado en cualquier cultivo, pero por encima de 30°C la actividad de A. ervi baja. Debido a las momias que se quedan en las hojas, A. ervi es principalmente usado en cultivos hortícolas.

 

Características del producto

·        Parasita varias especies de pulgones.

·        También disponible en productos con mezcla de parasitoides.

·        Puede ser usado de forma preventiva y curativa.

 

Formatos

ERVIcontrol está disponible en botes con 250 momias con un material de soporte que las protege de la humedad y de posibles daños en el transporte. ERVIcontrol también está disponible en mezcla con otros parasitoides para el control simultáneo de varias especies de pulgones.

 

Instrucciones de uso

Introduzca las avispas parasitoides al anochecer. Abra el bote en el lugar que se vaya a usar. Divida las momias uniformemente sobre la superficie a tratar. Distribuya las momias en lugares secos y protegidos del sol. Es recomendable repetir regularmente el tratamiento con ERVIcontrol.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente o en 18 horas tras su recepción. Durante el transporte es posible que algunas momias eclosionen, eso no es un problema, pero en el caso de tener momias emergiendo, el producto debe ser utilizado inmediatamente. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en las oscuridad a 8-10°C.