Carro
0 Productos

Con mucho gusto le damos la bienvenida a la feria IPM Essen

IPM 2019 compressorDel 22 al 25 de enero de 2019, la IPM ESSEN volverá a reunir a toda la industria verde en Messe Essen. Alrededor de 1.600 expositores de 50 países y expertos de todo el mundo estarán representados en la feria. Royal Brinkman también expondrá para usted en la feria líder de horticultura a nivel mundial en enero.

 

Los especialistas de Royal Brinkman presentarán productos exclusivos y nuevos reguladores de crecimiento de FINE Agro Chemicals, Huwa-San, NPK fertilizer Ultrasol, Agrobío beneficials & nematodes y Syngenta, Bayer y BASF crop protection. Por lo tanto, la IPM es una oportunidad ideal para conocer a los especialistas y gestores de proyectos de Royal Brinkman in situ, conversar con ellos e intercambiar ideas. ¿Siente curiosidad por nuestra tienda web y por nuestros productos? Visítenos en el IPM Essen 2019. Si visita nuestro stand, podrá participar en una promoción única de la tienda web. 

» Lea más en royalbrinkman.de

 

IPM essen banner ES compressor

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800