Descubra la nueva web de Royal Brinkman España

La popularidad mundial de las personas que utilizan Internet móvil ha aumentado significativamente en los últimos años. Royal Brinkman introduce una nueva versión de su sitio web en España, facilitando aún más a los agricultores la navegación, la solicitud de un presupuesto y la búsqueda de información útil a través de su teléfono (Smartphone). Con ello, la empresa invierte en una mayor digitalización y mejora una vez más la usabilidad.

Descubra la nueva web de Royal Brinkman España

¿Ha tenido alguna vez la oportunidad de utilizar nuestra web para solicitar presupuesto, buscar información o aprovecharse de todos los consejos recogidos en el Centro de Conocimiento? Gracias a la retroalimentación que recibimos por parte de nuestros clientes, hemos creado una nueva experiencia, donde la facilidad para solicitar presupuesto, combinada con el acceso al conocimiento de nuestros especialistas sigue siendo fundamental.

El tráfico del sitio web móvil de royalbrinkman.es ha aumentado un 50% en 2019. Hoy en día el tráfico móvil casi supera al tráfico del sitio web de los usuarios de dispositivos de escritorio. Esto no es una sorpresa, porque funciona muy rápido, y puede solicitar presupuestos desde su teléfono móvil donde y cuando quiera. Por eso, Royal Brinkman ha dado un paso lógico para mejorar el sitio web móvil para España. Pero, ¿qué ha cambiado exactamente? Se ha creado un diseño móvil completamente nuevo, haciendo más fácil la navegación y, por tanto, mucho más cómodo para trabajar. Además, el proceso para solicitar un presupuesto se ha simplificado al máximo para mejorar la experiencia del usuario. Tras realizar varias modificaciones técnicas, la página web funciona mucho más rápido en el móvil después de la actualización.

Preguntas acerca de nuestra nueva web

Si tiene alguna duda o consulta referente a nuestra nueva página web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Rellene el siguiente formulario, recibirá respuesta en 24 horas laborales.