Presentamos nuestra nueva línea de fertilizantes y bioestimulantes

plantosys banner

 

Los productos fertilizantes y bioestimulantes de PlantoSys se caracterizan por:

ventajas de plantosys y su uso


 

es copy chrysal 11Estos productos se pueden aplicar por pulverización foliar o a través del sistema de riego, esto dependerá del producto, el cultivo y las necesidades.

Tenemos experiencia en una gran cantidad de cultivos: hortalizas de invernadero, plantas en maceta, flores cortadas, bulbos, arboricultura, hierbas aromáticas, frutos de pepita, frutos de hueso, frutos rojos y patatas de siembra.

Le aconsejamos ponerse en contacto con uno de nuestros técnicos para que le puedan asesorar sobre los productos más adecuados a sus necesidades y así conseguir mejores resultados.

 

Toda la línea de productos de PlantoSys

silicapower   salicylpuro   argicin plus  
 nutricin  Argentum  manzicum
 cuprum  es copy chrysal 19  Ds cal

plantosys productos banner

¿Cómo se aumenta la resistencia de las plantas?

Aumentar la resistencia de las plantas es un concepto cada vez más importante en la horticultura. El estrés en una planta puede estar causado por factores como enfermedades, plagas y microorganismos (bióticos), pero también por factores ambientales como la temperatura, la humedad y la luz (abióticos). Las plantas disponen de forma natural de un mecanismo de defensa con el que pueden protegerse de estas situaciones. En este artículo, nuestros especialistas explican cómo se puede estimular la resistencia de las plantas.

» Leer más aquí