Royal Brinkman y Moleaer expanden cooperación en México

Querétaro, México - Marzo 22, 2023 — Moleaer y Royal Brinkman están expandiendo su relación comercial para distribuir los generadores de nanoburbujas de Moleaer y apoyar con soluciones a los agricultores con invernaderos de alta tecnología en México. A partir de ahora habrá más recursos disponibles a nivel local para apoyar a los productores hortícolas y en invernaderos para instalar, mantener y dar servicio a la tecnología patentada de nanoburbujas de Moleaer.

Royal Brinkman y Moleaer expanden cooperación en México

 

La colaboración entre Royal Brinkman y Moleaer empezó inicialmente en Europa en 2019. Después de muchas instalaciones exitosas y comprobados beneficios para los productores en invernaderos en toda Europa, Royal Brinkman ahora espera con mucho entusiasmo introducir esta tecnología a los productores en invernaderos de México y así mejorar la calidad del agua y su utilización, mejorar los rendimientos de los cultivos y la rentabilidad.

La tecnología de nanoburbujas patentada de Moleaer ha sido validada por universidades de renombre incluida la UCLA, Virginia Tech, University of Georgia y otras, y por centros de investigación  hortícolas como Delphy y NovaCropControl, que han investigado y comprobado los beneficios para los cultivos de tomates, pepinos, y fresas, entre otros cultivos.

“El mercado de horticultura de invernaderos de México ha sido importante para Moleaer y la base de clientes de la empresa ha estado creciendo rápidamente en los últimos años” ha comentado Nick Dyner, CEO de Moleaer. “Los agricultores mexicanos están constantemente buscando formas de mejorar sus cultivos, y las nanoburbujas pueden contribuir a este objetivo al reducir las enfermades transmitidas a través de las raíces, incrementando los rendimientos, reduciendo el biofilm y mejorando la calidad del agua de riego y su eficiencia. La red de Royal Brinkman en México nos permite expandir nuestro apoyo y servicio a nivel local a los agricultores.”

Ben Sosef, General Manager de Royal Brinkman México, añade, “Hemos visto el gran éxito de la tecnología de nanoburbujas de Moleaer en muchos países y esperamos repetir este éxito en México. Creemos firmemente que los productores aquí están listos para adoptar la tecnología de nanoburbujas líder para la horticultura y así mejorar sus operaciones y su sostenibilidad.”

Esta alianza estratégica ofrece una solución y un servicio completo y apoyo postventa para ayudar a los productores a aprovechar al máximo la tecnología de Moleaer y maximizar los resultados. Royal Brinkman ha tenido oficinas en México desde hace más de 10 años y recientemente se mudaron a una nueva ubicación para apoyar su estrategia “local para los locales”. Moleaer cuenta con personal de ventas y de tanto en México como en el resto de Latinoamérica.

 

Acerca de Royal Brinkman

Royal Brinkman es un proveedor global en el área de horticultura, consultores e instaladores con conocimientos especializados en horticultura a nivel profesional. Con un amplio rango de más de 30.000 productos, Royal Brinkman provee a más de 100 países y opera con una sede local en 14 países, incluyendo México. La página web y de comercio electrónico de Royal Brinkman ofrece a los agricultores servicios y conveniencia. Nuestros especialistas y gestores de cuentas aconsejan a los agricultores en todo el mundo con un objetivo: ayudarles a mejorar sus cultivos en donde sea que estén.  
Visite: https://royalbrinkman.com/ 

 

Acerca de Moleaer

Moleaer™ es la empresa líder en tecnología de nanoburbujas con más de 2,200 generadores de nanoburbujas instalados en más de 50 países. Al aprovechar el poder único de las nanoburbujas, Moleaer mejora el rendimiento y la productividad de algunos de los procesos industriales más importantes, liberando el poder del agua para ayudar a los agricultores a producir más comida, apoyar a las empresas a manejar el agua más eficientemente, y restaurar los ecosistemas acuáticos de forma sostenible y sin productos químicos.

Las nanoburbujas, que son 2,500 más pequenas que un grano de sal, permiten aprovechar más a un recurso escaso como el agua. Estas sobresaturan el agua con oxígeno, forman oxidantes naturales que ayudan a desinfectar, mejoran la sanidad de las plantas, e incrementan la habilidad del agua de penetrar en el suelo y en las rocas. La tecnología de nanoburbujas patentada de Moleaer proporciona la tasa de transferencia de oxígeno más alta en el área de infusión de gases y aireación, con una eficiencia de más del 85% por pie de agua. Sus generadores de nanoburbujas son una solución rentable y libre de químicos para incrementar la producción de alimentos de forma sostenible, reducir el uso de químicos, restaurar los ecosistemas acuáticos, y mejorar la recuperación de recursos naturales. La tecnología de Moleaer ha sido validada por muchas investigaciones y reconocidas universidades. Visite: www.Moleaer.com

 

your paragraph text

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firmando el acuerdo, de izquierda a derecha> Royal Brinkman: Ben Sosef General Manager Royal Brinkman México and Moleaer™ Niels Schellingerhout, Business Development Manager, Moleaer