Condiciones personalizadas en nuestras cotizaciones.

Condiciones personalizadas en nuestras cotizaciones.

Condiciones personalizadasA través de nuestra Web Shop, podrás obtener tus cotizaciones de acuerdo a las necesidades individuales de tu empresa. Cada cliente es único, lo sabemos, por eso hacemos arreglos personalizados para nuestros socios comerciales. Esto permite que las condiciones y precios estén disponibles para ti en cualquier lado, esto es posible en cooperación con tu gerente de cuenta asignado. Cuando solicites una cotización a través del "Servicio de cotización rápida", recibirás una oferta personalizada dentro de las siguientes 24 horas de parte de tu gerente de cuenta asignado. En Royal Brinkman preferimos una relación a largo plazo con nuestros clientes, por ello nuestro servicio y el trato son personalizados. 

No importa el medio por el que solicites tu presupuesto, ya sea por teléfono, por correo electrónico o mediante el servicio de presupuesto rápido. Siempre las condiciones y los precios que recibirás serán los mismos. Esta es la gran ventaja del "Servicio de cotización rápida" desde cualquier lugar y momento puedes solicitar una cotización detallada en un minuto.


Más información:
Deja tus datos y preguntas sobre las posibilidades del "Servicio de cotización rápida", o simplemente completa el formularioconvertirse en un cliente para iniciar una fructífera relación comercial. Nuestros especialistas se pondrán en contacto dentro de las siguientes 24 horas en días laborales.