Chryzoplus 0,8 gris 350 gr [ES]

Nro. Artículo : 150503060

Unidad de información

= 350
caja = 12

Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Este enraizante para esquejes a base de ácido indolbutírico ayuda a promover el desarrollo de las raíces en los esquejes. Chryzoplus gris contiene 0,8% de ácido indolbutírico.

Características del enraizante para esquejes Chryzoplus

Las propiedades de la formulación de este enraizante para esquejes, aseguran que la sustancia activa permanece adherida al corte. Esto mejora la calidad y la cantidad de formación de raíces. Los 1-2 cm inferiores del corte se sumergen en el polvo, se quita el exceso de polvo y luego los cortes tratados se insertan en el sustrato.

Los esquejes de invierno son esquejes sin hojas en los que las hojas se ha caído de forma natural y pueden ser tratados en invierno con el método de succión larga. Si se desea, estos esquejes de invierno pueden almacenarse alrededor del punto de congelación después del tratamiento, también durante un periodo de enfriamiento húmedo, protegidos contra la deshidratación.

Nº de registro fitosanitario: ES-00634

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto