Tijeras ARS
Descripción
Tijeras de podar y soluciones de desinfección para horticultura
Royal Brinkman ofrece una amplia gama de tijeras de podar de alta calidad y soluciones para la cosecha segura y eficiente de frutas, verduras y flores, al mismo tiempo que previene la transmisión de enfermedades durante los trabajos de cultivo.
Tijeras de podar para cosecha
- Tijeras para uva, acero inoxidable, rectas: Tijeras compactas y prácticas fabricadas en acero inoxidable. Estas tijeras permanecen afiladas durante mucho tiempo y son adecuadas tanto para usuarios diestros como zurdos.
- Tijeras para frutas, modelo recto (puntiagudo), rojas: Equipadas con un mango antideslizante para mayor comodidad. Las hojas están endurecidas mediante el proceso de ‘marquenched’ para una estructura óptima del acero y un rendimiento de corte prolongado. Ideales para la cosecha de frutas, verduras y flores.
- Tijeras para frutas, modelo recto (puntiagudo), azules: Este modelo comparte las mismas características que la versión roja, pero está disponible en color azul para cumplir con las normativas HACCP.
- Tijeras para frutas, modelo recto, cortas, azules: Una variante más corta de las tijeras para frutas con el mismo mango cómodo y antideslizante y hojas endurecidas mediante ‘marquenched’. También cumplen con las normativas HACCP.
- Tijeras para frutas, acero inoxidable, curvadas, rojas: Estas tijeras cuentan con hojas curvadas de acero inoxidable y un mango antideslizante. Son ideales para trabajos de cosecha precisos y mantienen un afilado duradero gracias a sus hojas endurecidas.
Poda sin enfermedades con las tijeras pulverizadoras MENNO ARS
Durante los trabajos de cultivo, la transmisión de enfermedades de plantas enfermas a plantas sanas a través de las hojas o tijeras puede ser un problema. Las tijeras pulverizadoras MENNO ARS ofrecen una solución eficaz al desinfectar automáticamente las tijeras con cada corte. Usar MENNO Florades en combinación con estas tijeras previene la oxidación y proporciona una fuerte protección contra bacterias, hongos, virus y viroides, incluyendo Clavibacter, Xanthomonas, Pseudomonas y el virus del mosaico del pepino.
Ingrediente activo
El ingrediente activo de MENNO Florades es el ácido benzoico, una sustancia que se encuentra de forma natural en muchos tipos de frutas y que se utiliza comúnmente como conservante en alimentos para proteger contra levaduras, bacterias y hongos. Para un rendimiento óptimo de desinfección, se recomienda una concentración del 3 %.
Nota: La garantía de las tijeras Ars TPS 35 cc queda anulada si se utilizan productos distintos a MENNO Florades.
Solicitar presupuesto o más información
Tijeras ARS
- Cuchillos y tijeras de recolección
Fiable, profesional y rápido
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.
- Más de 130 años de experiencia
- Consejos de expertos