• Productos de primera calidad para su cultivo
  • Precios competitivos
  • Asesoramiento de expertos ​​​​

Easygro Fe-EDDHA+ 6%

Artículo # 150212415

Royal Brinkman no presta sus servicios a ninguna empresa ajena a la horticultura

  • Envíos internacionales
  • Reciba una respuesta en un plazo de 24 horas en días laborables
  • Solicite presupuesto sin compromiso

Descripción

Easygro Fe-EDDHA 6% (ortho-ortho 4,8%) es un microgranulado en el que el hierro (Fe) está unido al 100% a un quelato de EDDHA. Como resultado, el hierro está 100% disponible para la planta en un amplio rango de pH (tanto bajo como alto), esto le confiere una alta versatilidad de uso en diferentes suelos y sustratos. Un quelato EDDHA tiene la ventaja de que es estable a pH superiores a 10.

Su formulación microgranulada garantiza su seguridad de uso.

Dosis:

Hortícolas:

Como recomendación general aplicar una dosis de 500 a 1000 gramos de Easygro Fe-EDDHA 6% por ha en continuo, aplicar las dosis más altas en caso de carencia de Fe. Para aplicaciones puntuales de 300-500 gramos los 1000 m2.

Plantas y árboles en maceta

400 gramos Easygro Fe-EDDHA 6% por cada 100 litros.
Vierta de 25 a 50 ml de solución por recipiente. Asegúrese de que el líquido no entre en contacto con las hojas.

Floricultura: 

Easygro EDDHA 6% es de acción rápida y debe aplicarse a través del suelo/sustrato. Después de administrarlo las raíces absorben el quelato de hierro. Al aplicarlo sobre el dosel vegetal mediante riego, es necesario su enjuague posterior con agua limpia.

Dosificación:

  • Preventivo: de 1 a 3 gramos por m2
  • Deficiencia moderada: 4 a 7 gramos por m2
  • Deficiencia severa: 8 a 10 gramos por m2

Estas dosis son solo una indicación general y pueden variar según las condiciones específicas de su cultivo y suelo. Se recomienda consultar a su asesor técnico agrícola o realizar análisis de suelo para obtener recomendaciones más precisas.

Almacenamiento

Easygro Fe-EDDHA 6% debe almacenarse en un lugar seco, fresco y bien ventilado. No exceda la dosis requerida.

Embalaje

Easygro Fe-EDDHA 6% está disponible en:

  • Bote 1 kg
  • Cubo 5 kg
  • Cubo 20 kg
     

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

Solicitar presupuesto o más información

150212415

Easygro Fe-EDDHA+ 6%

  • Quelatos de hierro

Por favor, especifique la unidad de pedido del producto.

En primer lugar, muchas gracias por su interés. Royal Brinkman es un proveedor del sector profesional de la horticultura de invernadero. Desafortunadamente, los consumidores privados no entran en nuestro ámbito de negocio, y no somos capaces de suministrarles.

Fiable, profesional y rápido

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.

  • Más de 130 años de experiencia
  • Consejos de expertos
Erik de Smalen
Personen Quote Formulieren Craft