• Productos de primera calidad para su cultivo
  • Precios competitivos
  • Asesoramiento de expertos ​​​​

Bio chopper trituradora de residuos vegetales

La trituradora que reduce hasta un 80% volumen de los restos vegetales

Conseguir una limpieza de sus residuos vegetales más eficiente, rápida y efectiva, con la trituradora de restos vegetales Bio Chopper. La agricultura bajo invernadero genera un gran volumen de restos vegetales. La mayoría de estos restos vegetales, proviene de los cultivos de tomate, pimiento, pepino, calabacín y otra parte distribuida en los cultivos de frutos rojos.

Copy of es landingspagina 7
trituradora vegetal

Estos restos vegetales se componen básicamente de tallos, hojas, frutos de destrío, que no se comercializan y plantas completas que son arrancadas al terminar el ciclo.

Royal Brinkman aporta solución innovadora y eficaz que permite al agricultor reducir hasta un 80% el volumen de los restos vegetales, gracias a la máquina trituradora de residuos vegetales y sustrato Bio Chopper. Esta máquina trituradora de residuos vegetales y sustrato es capaz de triturar hasta 5.000 m2 por hora, algo que correspondería a 20 - 40 toneladas de material por hora aproximadamente. Es decir, se puede triturar y limpiar entre 2 y 4 hectáreas al día, según el tipo de cultivo y condiciones del invernadero.

trituradora de restos vegetales en funcionamiento

En países como México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Marruecos, España y Portugal, se ha demostrado que es una gran ayuda en la retirada y trituración de los restos vegetales. Los clientes que ya la han adquirido tanto para producciones de frutos rojos como para hortícolas nos muestran su satisfacción. La máquina trituradora de restos vegetales Bio Chopper, ha demostrado claramente su efectividad, rapidez y eficiencia en el proceso de triturado de restos vegetales bajo invernadero.

 

 

Es preview image 93

Ahorro de mano de obra | Reduzca el volumen original en un 80%

El material triturado tiene un tamaño idóneo para poder compostar en mucho menos tiempo que restos vegetales no triturados. Especialmente en combinación con la rafia y clips biodegradable, cada vez más utilizado en los cultivos en Almería y Portugal, no requiere la separación de estos materiales para poder hacer un compost limpio.  

Con la Bio Chopper el agricultor coloca el cultivo sobre las lonas que previamente se extienden en las líneas de cultivo y la máquina lo enrolla a la vez que tritura el material. La Bio Chopper no tiene ningún problema en triturar la rafia, en el caso que no se quiera la separación de rafia de los restos vegetales. Todo esto trae como resultado un importante ahorro en mano de obra. 

Untitled design 49

Productos relacionados

En primer lugar, muchas gracias por su interés. Royal Brinkman es un proveedor del sector profesional de la horticultura de invernadero. Desafortunadamente, los consumidores privados no entran en nuestro ámbito de negocio, y no somos capaces de suministrarles.

Fiable, profesional y rápido

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.

  • Más de 130 años de experiencia
  • Consejos de expertos
Erik de Smalen
Personen Quote Formulieren Craft