Top Cleaner máquina limpia techo

Nro. Artículo : 999700020

Unidad de información


Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Top Cleaner: diga adiós a la suciedad

El Top Cleaner es el buque insignia una limpiadora de gran calidad, apta para todos los invernaderos Venlo. Además, la máquina es ecológicamente inocua, puesto que únicamente utiliza agua para limpiar el vidrio. El Top Cleaner también está equipado con cualquier dispositivo de seguridad imaginable.  

En todo invernadero, dirigir la luz hacia el mismo se está haciendo más y más importante. El tejado debe permitir el máximo aprovechamiento posible del potencial lumínico en los periodos más oscuros del año. El Top Cleaner elimina fácilmente los residuos del vidrio y de las canaletas, sin más, así como sin el uso de productos químicos perjudiciales para el medio ambiente.

Ante todo, seguridad
Los accidentes en el tejado del invernadero pueden acarrear consecuencias mortales. Lamentablemente, estoy accidentes aún siguen ocurriendo. Esto puede suponer graves consecuencias para la víctima, los familiares y su empresa, así como puede conllevar unas estratosféricas reclamaciones por daños y perjuicios. Por este motivo, las maquinaria no sólo se atiene a los requerimientos estipulados legalmente (CE), sino que también está equipada con dispositivos de seguridad estandarizados adicionales para proteger a sus empleados, tales como:

  • Una plataforma de gran tamaño equipada con un rodapiés para prevenir caídas.
  • Una escalera con cerradura que impide el acceso a los niños o a personas no autorizadas.
  • Puntos de elevación estandarizados para subir la plataforma de modo seguro.
  • Puntos de seguridad estandarizados para mantener la plataforma siempre segura.
  • Equipaje de protección del personal, como un arnés, una correa y un dispositivo de sujeción y prevención de caídas.
  • Pegatinas de advertencia en distintos idiomas, incluyendo simbología.

Usted también puede rociar revestimientos de modo totalmente automático, de modo que nadie tenga que manejar la máquina y, por ende, que nadie se caiga.


Máquina versátil
El limpiatejados Top Cleaner está disponible para cada tipo de invernadero Venlo. La máquina está disponible tanto en versión manual como totalmente computarizada. En este último caso, la ventana se abre automáticamente y se cierra cuando el invernadero ha de ser limpiado.

Dicha máquina también se puede utilizar para la aplicación de una capa, pulverizado, o revestimiento, contando con un pequeño complemento. También podemos proporcionar carriles y una plataforma de movimiento, si así lo desea.

Características técnicas:

Anchura de trabajoDisponible todo tipo de invernaderos Venlo.
Base de ruedas150 - 175cm
TracciónEléctrica/hidráulica
Voltaje400/480 V a 50/60 Hz
Intensidad de corriente eléctrica16A
Capacidad de limpiado1 350-2 000 m² por hora
Capacidad de rociadoMáximo 10 000-14 000 m² por hora
ManejoDisponible en versiones manual y automática