cultivar flor cortada

El cultivo de flor cortada, así como las diferentes variedades, es diferente entre sí, pero los requisitos generales del cultivo son los mismos. Con el fin de obtener flores desarrolladas con estéticamente,  es necesario cuidar de una serie de factores con el fin de satisfacer de manera óptima todas las necesidades de las flores.

Cultivo de flor cortada en España

El cultivo de flor cortada se produce durante todo el año, teniendo sus picos de producción en semanas previas a Semana Santa, el Día de la Madre, San Valentín o el Día de todos los Santos. Las flores que más se cultivan son: crisantemos, lirios, gerberas, rosas, claveles, paniculada, estatice y gladiolos.

La flor cortada tiene grandes exigencias en cuanto a fertilización y riego, así como en cuanto a temperatura, luz y sustrato o suelo. Además, el corto e intenso período de aumento de la demanda de flores exige un embalaje y una preparación de las flores para la venta eficaces y productivos. La oferta de Royal Brinkman incluye todos los productos necesarios para la producción de flor cortada: sustratos, mejoradores de suelo, productos post-cosecha, bolsas, embolsador Hebo Halter, reguladores de crecimiento y la mejora del clima en el invernadero, por ejemplo, deshumificadores de aire (DryGair).

button quiero saber mas

 

 

chrysantemun

Productos relacionados

Artículos que le pueden interesar