Enbar mob. 22/u3 puska 400v

Nro. Artículo : 819321338

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Enbar LVM móvil
El Enbar LVM técnica de tratamiento de espacios trabaja desde hace años en el áre ade invernaderos y horticultura. Su exito es gracias a la fina niebla con gotas de tamaño ecuanime (VDM de 14micrasque penetran bien en el cultivo, entre otras ventajas. El compresor de baja velocidad tiene una larga vida útil y produce una presión de aire de 6bar en la boquilla para una potente fuerza de succión.En combinación con un filtro de succión, no tendrá problemas con obstrucciones.
El medio de desinfección se coloca en una botella y se cuelga en el Enbar donde un mezclador revuelve la mezcla continuamente lo que mantiene una solución acuosa perfecta evitanto grumos y previniendo boquillas tapadas.
Después que el tratamiento es aplicado, la parte succionadora de la máquina es enjuagada con agua limpia inyectada directamente en la manguera succionadora de manera totalmente automática, esto ayuda a que la parte líquida se rocie al 100%. Las unidades con un botón test son desmontables y gracias a sets prolongadores pueden colgarse en cualquier lado. Los ajustes de tiempo de espera, tiempo de pre-ventilación, tiempo de nebulación, tiempo post-enjuague y post-ventilación  se determinan con mando PLC.
El Enbar LVM mócil esta disponible en simple o doble.

Enbar móvil 22/u3 doble 400v plc