Fitofortificantes

La resistencia de las plantas es un aspecto importante en la horticultura de invernadero. La lucha contra las enfermedades se hace cada vez menos químicamente. Se disuelve más a menudo con productos de silicio. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de nutrición para la resistencia de las plantas.

¿Qué es la resistencia de las plantas?
La resistencia de una planta asegura que el cultivo sea más fuerte y menos sensible al estrés, que puede ser causado por enfermedades y plagas. Una planta resistente significa una planta fuerte y sana, lo que puede conducir a un aumento de la calidad de la planta y de los frutos.

Mejorar la resistencia de la planta
Los productos de silicio pueden contribuir a mejorar la resistencia de las plantas. Esto se debe a que la planta es menos sensible al estrés si puede absorber más silicio. El silicio tiene influencias positivas, por ejemplo las paredes celulares y las raíces. Pero, ¿cómo contribuyen exactamente los productos de silicio a un cultivo más sano? Pregunte a nuestro especialista para obtener más información sobre la resistencia de las plantas y los productos de silicio.

Surtido de productos para la resistencia de las plantas
Royal Brinkman ofrece una amplia gama de agentes de resistencia a las plantas. Esta gama está llena de productos de PlantoSys, PHC, Ferm-O-Feed y Megrow.
¿Todavía tiene preguntas sobre el efecto de los agentes de resistencia de las plantas o desea un asesoramiento personalizado? Entonces póngase en contacto con nuestros especialistas.