Carros de cosecha

Los carros de cosecha se utilizan en la horticultura para recolección de varios cultivos. Además de los carros de recolección cosecha, también se pueden encontrar varios carros de asiento con neumáticos o raíles tubulares para realizar trabajos a un nivel de altura bajo o alto bajo nivel. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de carros de cosecha Berg Hortimotive.

Carros de cosecha en la horticultura

Los carros de cosecha, los carros para invernaderos, los carros de recogida de fresas o los carros de horticultura son de gran valor para muchos agricultores de la horticultura profesional de invernadero. Los carros de recolección para invernaderos se utilizan a menudo en la horticultura de invernadero para el procesamiento y el transporte de la cosecha. Particularmente durante la cosecha del cultivo, la comodidad es lo que cuenta para sus empleados. El carro de recolección puede utilizarse para varios cultivos, ya sea para el cultivo de tomates, rosas, gerberas, para cada cultivo hay una solución adecuada. Para la cosecha de tomates puede utilizar carros de cosecha de tomates automáticos o manuales con transportadores de rodillos. Los carros de recolección de cultivo en invernadero contienen tanto ruedas giratorias como ruedas de brida, de modo que el carro puede ser empujado sobre el sistema de rieles tubulares así como sobre el camino de hormigón.

Diversos tipos de carros de recolección de cultivo, carros de cosecha para invernaderos o carros de horticultura

¿Está buscando un nuevo carro de cosecha? Royal Brinkman ofrece una amplia gama de diferentes tipos de carros de recolección de cultivo, carros de cosecha para invernaderos y carros de horticultura. Los carros de recolección de cultivo de Berg Hortimotive, conocidos como carros para tomates, son muy adecuados para el transporte de frutas y verduras en el invernadero sobre raíles tubulares. Los tubos de calefacción permiten que los carros sean empujados hacia delante. Con la ayuda de un tractor de remolque eléctrico BeTrac, los carros son transportados a través del invernadero. Además de estos carros de recolección de cultivo, Royal Brinkman también ofrece los llamados vagones de neumáticos. Se trata de un carro de cosecha para invernadero, equipado con neumáticos para el transporte sobre varios fondos planos. Estos carros son adecuados tanto para el transporte interno como para el externo. Además, el bastidor es de acero. La gama de carros de cosecha para invernadero, consta de varios carros de asiento, carros de transporte, carros para invernaderos, carros para flores y carros para recolección de fresas. También puede encontrar carros de recolección con vehículo guiado automático en nuestro surtido.

Compra de carros de cosecha

¿Planeando comprar un nuevo carro de cosecha para el invernadero? Royal Brinkman ofrece un amplio surtido de carros de recolección de cultivo de Berg Hortimotive, carros para invernaderos y carros de horticultura. Además de eso, también puede encontrar un amplio surtido de repuestos de Berg Hortimotive en royalbrinkman.com. De esta manera, se evita la parada y la posibilidad de no poder utilizar el carro de cosecha, el carro de recolección de cultivo en invernadero o el carro de horticultura. ¿Le gustaría recibir más consejos o le gustaría tener un carro de recolección de cultivo personalizado? Póngase en contacto con nuestros especialistas técnicos. Estarán encantados de asesorarle.