España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
El carbonato cálcico se usa para el blanqueo de invernaderos, es un producto a base de carbonato cálcico y la adición de un agente aglutinante (almidón). Los productos están disponibles en sacos. La forma sólida de este carbonato cálcico es concentrada y de menor volumen. La cantidad de aglutinante que se añade a la cal asegura la vida útil del blanqueo en polvo.
Debido a la cantidad de aglutinante que se añade al carbonato cálcico, los productos de blanqueo en polvo tienen una vida útil más corta que los blanqueos para invernadero líquidos. Esto hace que el blanqueo en polvo sea muy adecuado para los climas secos y mediterráneos. Sin embargo, los productos de blanqueo en polvo para invernaderos también pueden utilizarse durante un período corto de sombreo y con una durabilidad efectiva.
Los productos de blanqueo en polvo no pueden eliminarse con Removit u otros limpiadores. Se desgastan de manera uniforme con el tiempo, por lo que no es necesario eliminarlos. Por lo que supone, un ahorro en la mano de obra.