Rafia para entutorar

En la horticultura, la rafia se utiliza a menudo para atar los cultivos para que crezcan de forma correcta. Cada cultivo tiene sus propias necesidades, por lo que la elección del tipo de rafia o del yute depende de varios factores. Para unos cultivos se necesitan una rafia más gruesa porque los frutos son más pesados, mientras que para otros cultivos la elasticidad de la rafia o de la rafia de yute es más importante.

Rafia para invernadero

La rafia se suele utilizar en el sector hortícola para sostener la planta y aumentar su crecimiento. Sin embargo, no todos los cultivos son iguales y cada cultivo tiene sus propias necesidades. Por eso Royal Brinkman ha desarrollado varios tipos de rafia Valent, cada uno de los cuales satisface los deseos y necesidades del cultivo. Por eso tenemos varios tipos de rafia: 1/1000 (1 kg es aproximadamente 1000 metros de largo), 1/1200 y 1/1500. En Royal Brinkman encontrará una amplia gama de rafia Valent para la horticultura:

  • Rafia de tomate: las plantas de tomate de calibre grueso pueden llegar a ser bastante pesadas en la temporada alta. Por eso es muy importante que la rafia sea lo suficientemente fuerte para soportar el cultivo. La rafia Valent 1/1000 y 1/1200 se utiliza a menudo para atar plantas de tomate con un tomate en racimo. La rafia de tomate se utiliza a menudo en combinación con una percha.
  • Rafia de pepino: los pepinos también se atan con rafia de pepino. En el cultivo de pepinos se utilizan a menudo rafias Valent de 1/1200 y de 1/1500.

Además de rafia de tomate y de pepino, Royal Brinkman también ofrece varios tipos de rafia para atar pimentón, calabacín, berenjena y melón. Los tipos de rafia varían en grosor y elasticidad. Además, la rafia puede ser pedido en diferentes colores. Estos colores se utilizan principalmente para el reconocimiento de la detención de, por ejemplo, un ladrón o la interplantación. Por lo tanto, siempre debe ser bien aconsejado por nuestro especialista en rotación de cultivos. Esto evitará que cuelgue la rafia equivocada y evitará que se dañe el cultivo.

Tipos de materiales de rafia Valent

En la horticultura se utilizan diferentes materiales de rafia. En parte debido a la creciente atención a la sostenibilidad en la horticultura profesional, la demanda de hilo biodegradable se ha hecho cada vez mayor. En Royal Brinkman encontrará varios tipos de rafia hechos de diferentes materiales. En nuestro surtido encontrará, entre otros:

  • Rafia de polipropileno: la rafia actual que se ha utilizado tradicionalmente para atar el cultivo en la horticultura. Este tipo de material no es biodegradable. El hilo Valent Twine de Royal Brinkman está hecho de polipropileno, hilo de
  • PLA: La rafia de ácido poliláctico es biodegradable.
  • Rafia de yute: La rafia de yute se ha utilizado durante siglos y se emplea principalmente en el cultivo de judías verdes, melón y pepino.
  • Cordenka de yute: rafia hecha de un alambre de cordenka y algunos alambres de yute. La rafia es totalmente biodegradable.

Nuestros especialistas explican todas las diferencias entre los tipos en el siguiente artículo: ¿Cuál es la diferencia entre la rafia PLA, la rafia de polipropileno, la rafia de yute y la rafia de yute con cordenka?

Comprar rafia para invernadero

¿Quieres comprar rafia para atar el cultivo y quieres consejos de grado sobre las diferentes posibilidades? Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. En días laborables nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

¿Quiere probar la rafia primero?

Solicite una muestra gratuita del producto! Royal Brinkman sabe lo difícil que es tomar la decisión correcta entre muchos productos. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, Royal Brinkman ofrece enviar una muestra para una selección de nuestros productos a nuestros clientes. Una muestra de producto le permite comprobar si los productos se ajustan a sus necesidades antes de decidirse a comprarlos. Nuestros especialistas han escrito un artículo sobre cómo seleccionar la rafia adecuada.

Podría interesarle:

» Seleccione la rafia adecuada para su cultivo