España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
Una manguera de CO2 o un tubo de CO2 asegura una distribución uniforme del CO2 en el cultivo de invernadero, lo que estimula el desarrollo y el crecimiento del cultivo. El CO2 es uno de los componentes básicos más importantes para las plantas. Cada vez más agricultores de la horticultura profesional están descubriendo las ventajas de utilizar CO2 puro. Como resultado, se presta más atención a la dosificación de CO2 y por ello es importante la elección de la manguera de CO2 adecuada. La elección de una manguera de CO2 depende del clima de crecimiento del cultivo, ya que cada cultivo necesita una cantidad diferente de CO2. Además de la longitud de una manguera de CO2, también debes tener en cuenta variables como la distancia de la perforación y el diámetro de la manguera de CO2.
La manguera de CO2 distribuye CO2 fresco entre las plantas, de modo que las plantas producirán más células de tallo que de flores. Entre cada fila de plantas se coloca una manguera de distribución. Las mangueras de CO2 se desenrollan usando un desbobinador de mangueras de CO2. Una manguera de CO2 fuerte y de calidad juega un papel importante, porque se invierte mucho tiempo y atención en las instalaciones de dosificación de CO2, como los ventiladores y las tuberías de distribución. Royal Brinkman es proveedor de varios tipos y tamaños de mangueras de CO2, así como de accesorios como desenrolladores o tiras colgantes. Cuando vaya a comprar mangueras de CO2, el tamaño y la longitud requerida son muy importante. Por lo tanto, debe tomar en cuenta la medida de la manguera plana y la pérdida de medición.
Si quieres comprar mangueras de CO2, el tamaño y la longitud requerida son muy importante. Por eso hay que tener en cuenta la medida de la manguera plana y la pérdida de medición. De esta manera siempre se asegura que la longitud de la manguera de CO2 sea la correcta. Si desea más información o asesoramiento personal, póngase en contacto con nuestros especialistas. Estarán encantados de ayudarle.