Fortalecedor de plantas

Los fortalecedores de plantas son muy importantes para una buena producción. Asegúrese de que la planta está sana con los bioestimulantes para las plantas. Una planta sana, asegura una resistencia mayor contra enfermedades y plagas.

¿Qué es la vitalidad de las plantas?

Por vitalidad de las plantas se entiende una planta sana, con una defensa natural contra diversos tipos de estrés, como el abiótico. Por ejemplo, una buena capacidad de recuperación por parte de planta garantiza una mejor protección/resistencia contra múltiples factores de estrés.
Una planta sana y vital tendrá que emplear menos energía cuando se presente una amenaza externa, como por ejemplo las bajas temperaturas. Esto puede aumentar la producción y el crecimiento de su cultivo.

Mejorar la vitalidad de la planta con bioestimulantes

La mejora de la vitalidad de la planta tendrá una mayor tasa de éxito cuando se utilicen diferentes bioestimulantes con una combinación de diferentes factores de estrés.
Las rizobacterias y toda la vida del suelo, por ejemplo, ayudan a mejorar el mecanismo de defensa de la planta colaborando con ella contra las amenazas externas perjudiciales.

Nuestros especialistas han escrito varios artículos sobre cómo fortalecer a las plantas:

» ¿Cómo estimular la resistencia de las plantas?

» ¿Qué son los bioestimulantes?