Clips de injerto para tomate, pimiento y berenjena

Royal Brinkman ofrece una amplia gama de pinzas/clips de injerto para la horticultura profesional. Para realizar el injerto de sandía hay una gran diferencia respecto a otros tipos de injertos. A continuación te damos más información sobre diferentes clips para asegurarte que de eliges el que más se adapta a tu cultivo.

Para tomate, pimiento y berenjena:

  • PT3: más suave que la pinza/clip común con un agujero ovalado.
  • PT7: suave y flexible para uso universal bajo cualquier tipo de clima.
  • PT8: clip suave y flexible con soporte de tutor, con agarre fácil y cómodo.
  • PT9: suave y flexible para uso universal, con una cresta al final que proporciona un agarre extra.

Uso de clips de injerto en la horticultura
Los clips de injerto se utilizan para varios tipos de plantas, especialmente para el tomate, el pimiento, la berenjena, el pepino, el calabacín y la sandía. Cada tipo de planta de semillero necesita diferentes condiciones de crecimiento, por lo que es importante elegir el clip apropiado. Por eso Royal Brinkman tiene una amplia gama de clips de injerto para tomates, pimientos, melones y todos los demás cultivos de invernadero.

Clips de injerto para tomate, pimiento y berenjena
La elección entre una pinza de injerto dura o blanda para injertar tomates, pimientos y berenjenas depende de las condiciones de crecimiento. Royal Brinkman ha diseñado líneas completas de clips de injerto para todos los cultivos hortícolas. Las condiciones de crecimiento de las plántulas dependen fuertemente de las condiciones de luz y temperatura. En los países nórdicos con plantaciones de invierno las plántulas son normalmente más suaves y largas. En los países mediterráneos se prefieren los clips de injerto más rígidos a los más flexibles y blandos debido al cultivo de plantas bastante resistentes. Los clips de injerto flexibles y suaves son la opción preferida en los climas mediterráneos.

El clip de injerto PT9 para tomate, pimiento y berenjena, con un agarre extra
Los PT9 son clips de injerto suaves y flexibles para tomate, pimiento y berenjena, y que se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, y tienen un agarre extra en el extremo del clip de injerto. El clip de injerto está disponible en muchos tamaños y es 100% reciclable.
El agarre adicional aplicado en las alas del clip de injerto permite un agarre mucho mayor que los clips de injerto estándar para tomate, pimiento y berenjena. Bajo estas diferentes condiciones de cultivo también se requieren diferentes clips de injerto.

Clips de injerto en diferentes colores
Los clips de injerto pueden ser entregados a pedido en diferentes colores (rojo, verde, amarillo, azul y transparente). Esto facilita el reconocimiento de las diferentes variedades y tamaños. Todos nuestros clips de injerto están hechos de un material que respeta los requisitos de seguridad alimentaria para la llamada "Certificación de seguridad alimentaria" y también son 100% reciclables. Nuestros años de experiencia con los clips de injerto nos han dado excelentes resultados. El injerto está todavía en pleno desarrollo y por lo tanto estamos continuamente desarrollando y mejorando nuestros clips gracias a nuestro estrecho contacto con los fitomejoradores de todo el mundo.

Compra de clips de injerto para tomates, pimientos y berenjenas
¿Quiere comprar clips de injerto o quiere recibir más información o consejos personales? Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Estarán encantados de aconsejarle sobre el clip de injerto adecuado.