Empas

Empas BV suministra en todo el mundo equipos de pulverización hortícola para la horticultura profesional. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de equipos de pulverización para la aplicación de agentes de protección de cultivos, incluyendo las barras pulverizadoras Empas, los pulverizadores de carro y los mástiles de pulverización.

Equipos de pulverización Empas para la horticultura

El equipo de pulverización de Empas son conocidos por su simplicidad, uso práctico y seguridad, en el cultivo de plantas ornamentales, el cultivo de hortalizas, así como en el cultivo de plantas de temporada y de maceta. Cuando se compra un carro de pulverización, es útil tener en cuenta una serie de cosas. Los pulverizadores para cultivos Empas están disponibles en dos versiones diferentes: carros de pulverización de 3 y 4 ruedas. Además, hay que tener en cuenta otros factores como:

  • Superficie: como no todos los invernaderos tienen la misma superficie, es importante saber cómo de grande es la superficie que va a ser tratada. En base a esto, necesitas preparar más o menos líquido de pulverización, lo que a su vez afecta al tamaño del tanque de pulverización,
  • Altura del cultivo: especialmente importante cuando se quiere pulverizar el cultivo con una barra de pulverización,
  • Longitud de los pasillos: la longitud de un pasillo, de un lineo o de un tunel es importante para la cantidad de manguera de pulverización que se necesita para un camión de pulverización,
  • Líquido que va a ser pulverizado y presión: dependiendo del líquido de pulverización y la presión que se vaya a aplicar, se elige una bomba de diafragma o de pistón.

Con la ayuda de un carro de pulverización Empas se conduce a través del invernadero para pulverizar el cultivo. Además de los carros de pulverización sobre neumáticos, también puede optar por un carro de pulverización en el sistema de raíles tubulares, ya sea manual o completamente automático, como el robot de pulverización Meto.

Limpieza del equipo de pulverización Empas

Después de usar el pulverizador de carro Empas es importante limpiarlo correctamente. Una limpieza incorrecta puede hacer que los restos de otros productos fitosanitarios lleguen a lugares donde no son deseados. Esto puede causar daños en los cultivos. La limpieza asegura una mayor vida útil de su equipo de pulverización Empas. Sin embargo, también debe realizar un mantenimiento regular por motivos de seguridad. La limpieza del pulverizador tiene varias ventajas.

Piezas de repuesto del pulverizador Empas

Además de la gama completa de equipos de pulverización Empas, también puede comprar piezas de repuesto para su equipo de pulverización en royalbrinkman.com (Hortispares.com). Usando el Buscador de Repuestos puede encontrar fácilmente las piezas necesarias para su pulverizador de carro Empas, bombas, barras y mástiles de pulverización.

Comprar un pulverizador para cultivos Empas

El equipo de pulverización Empas es conocido por su simplicidad, uso práctico y seguridad. Nuestros especialistas conocen todos los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un pulverizador de carro y estarán encantados de ayudarle con todas sus preguntas. No dude en ponerse en contacto.