Descubre HortiHygienz

HortiHygienz es la solución definitiva para la higiene y la desinfección en la horticultura profesional. Con asesoramiento personalizado por parte de nuestros especialistas y los mejores productos que se adaptan a las necesidades del cliente y a las condiciones locales, en cualquier parte del mundo. Cualquiera que sea la pregunta o el reto en el campo de la higiene hortícola, Hortihygienz tiene la solución adecuada.

 descubre hortihygienz

 

 

hortihygienz

 Los agricultores están preocupados constantemente debido a las enfermedades y plagas que acechan sus cultivos. Prevenir bacterias, hongos y virus es mejor que curarlos. Hortihygienz es un concepto desarrollado por Royal Brinkman que se ocupa de la higiene en el campo de la horticultura en tres niveles:

  1. Conocimiento: proporcionamos asesoramiento personalizado sobre la situación, tanto la situación del presente como la futura.
  2. Productos: ¿qué agentes de limpieza y desinfectantes son necesarios para su aplicación?
  3. Aplicaciones: ¿qué técnicas y sistemas aseguran la correcta aplicación de sus agentes de limpieza y desinfectantes?

hortihygienz

Descubre los protocolos específicos para cada tipo de cultivo

¿Deseas recibir más información sobre HortiHygienz? Ponte en contacto con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas laborales, sin compromiso.

Los especialistas hacen un estudio previo de los riesgos de higiene. Esto garantiza que pueda cumplir las expectativas de los clientes y los requisitos de certificación. Además, HortiHygienz asume la viabilidad práctica de las soluciones de higiene dentro de la finca. En otras palabras, HortiHygienz da respuesta de manera viable y fácil al agricultor, haciendo protocolos simples y ejecutables.

 

Todas las soluciones para cada problema específico que se le pueda presentar al productor son resueltas a través de un sistema simple, con énfasis en el asesoramiento, apoyo y conocimiento. “El cliente tiene un único punto al que acudir cuando quiere dar solución a su problema”, dice Jan Willen Keijzer, director de producto operacional de desinfección de Royal Brinkman. “Esto hace que resolver los problemas de higiene en la horticultura sea mucho más sencillo. HortiHygienz es un concepto poderoso. Los problemas respecto a la higiene cambian constantemente para el productor. Ya sea cada vez que hay un cambio de cultivo, el cultivo se produce en otro país, o por el ataque de una plaga o enfermedad en una producción específica. Entonces HortiHygienz pude dar la solución a través de consejo personalizado y asegurar que la limpieza, la desinfección y la prevención se llevan a cabo correctamente en la empresa”.

HortiHygienz no es un protocolo estático, sino todo un proceso continuado y monitorizado. Los productos y las regulaciones cambian y aparecen nuevas enfermedades y plagas, y así sucesivamente. Keijzer: “Depende de nosotros asegurarnos de que la solución que damos esté siempre actualizada y adaptada a las necesidades de los agricultores”.

 

hortihygienz